Compromiso con el promotor, de estar a su servicio.

Tenemos muy claro que el cliente, como promotor del desarrollo, es quien controla, decide y determina y nosotros tenemos el compromiso de adaptar el proyecto a sus necesidades. Desde el anteproyecto somos conscientes de la responsabilidad del promotor al emitir cualquier documento de venta y nuestra misión es que el producto final sea lo más fiable posible a esos primeros planos comerciales.

Tenemos trato directo y fluido con todos los agentes intervinientes en la promoción y construcción, con unos tiempos de respuesta muy cortos y una atención totalmente personalizada.
Compromiso con el cliente final. Pensamos nuestra arquitectura como un bien a disfrutar por el usuario final y como tal debe ser útil, práctico, con un buen aprovechamiento del espacio y las condiciones del lugar, de bajo consumo, con un alto confort climático y de líneas modernas.

Compromiso con la construcción y el medio ambiente. Buscando avanzar en conceptos como la prefabricación, la arquitectura bioclimática, la utilización de materiales sostenibles y de bajo mantenimiento.

Déjanos tu información y nos pondremos en contacto contigo.

STUDIOSPAC

arquitectura@studiospac.com

+34915210175

 

Cerro de los perdigones, 1 Bloque 3. Portal 1, 1ºA

28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid