Sobre nosotros

studioSPAC Arquitectos nace en 2.004 tras la unión de Silvia Navarro Pérez y Francisco Carrasco Muñoz.

Tras su aprendizaje en estudios de reconocido prestigio nacional y de colaboraciones en Proyectos del Ayuntamiento de Madrid, deciden unirse con el fin de desarrollar su filosofía arquitectónica basada en el COMPROMISO.

“Compromiso con el promotor, de estar a su servicio.

Tenemos muy claro que el cliente, como promotor del desarrollo, es quien controla, decide y determina y nosotros tenemos el compromiso de adaptar el proyecto a sus necesidades. Desde el anteproyecto somos conscientes de la responsabilidad del promotor al emitir cualquier documento de venta y nuestra misión es que el producto final sea lo más fiable posible a esos primeros planos comerciales.

Tenemos trato directo y fluido con todos los agentes intervinientes en la promoción y construcción, con unos tiempos de respuesta muy cortos y una atención totalmente personalizada.
Compromiso con el cliente final. Pensamos nuestra arquitectura como un bien a disfrutar por el usuario final y como tal debe ser útil, práctico, con un buen aprovechamiento del espacio y las condiciones del lugar, de bajo consumo, con un alto confort climático y de líneas modernas.

Compromiso con la construcción y el medio ambiente. Buscando avanzar en conceptos como la prefabricación, la arquitectura bioclimática, la utilización de materiales sostenibles y de bajo mantenimiento

Para studioSPAC, la arquitectura es un COMPROMISO en cada proyecto y con cada cliente.

La experiencia de Francisco Carrasco durante 4 años como Director Técnico de una gran promotora, refuerza el conocimiento y los medios de gestión para cumplir con los objetivos fundamentales de la promoción, control de costes y plazos, marco económico y social, normativa analizada en su totalidad y el respeto y cariño por el usuario final, EL CLIENTE al fin y al cabo.

Silvia Navarro se ha formado como asesora Breeam y actualmente es asociada Breeam, además de haber realizado cursos de arquitectura bioclimática y Passive Haus.

Nuestro desarrollo de proyectos se basa en EL TRABAJO como COMPROMISO de desarrollo de la propia personalidad ARQUITECTÓNICA, y medio de contribuir a la mejora y al progreso de toda la Sociedad.

Descartamos el ego personal y la escenografía tan de moda en la actualidad donde la fachada y las infografías, tan llamativas como efímeras, parecen ser los únicos elementos importantes.

COMPROMISO con nuestro equipo inmejorable de arquitectos y colaboradores fieles a lo largo de todos estos años de trabajo.

Con todo esto, tenemos el COMPROMISO de seguir siendo un estudio de arquitectura con un crecimiento controlado, colaborativo y participativo, con un trato muy personal y donde cada cliente y colaborador se sienta valorado y respondido.

Déjanos tu información y nos pondremos en contacto contigo.

STUDIOSPAC

arquitectura@studiospac.com

+34915210175

 

Cerro de los perdigones, 1 Bloque 3. Portal 1, 1ºA

28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid

Déjanos tu información y nos pondremos en contacto contigo.